Acciones en noticias: HUL, Bajaj Finance, Wipro, Bajaj Auto y más

Es probable que el mercado de acciones indio abra a la baja hoy, ya que SGX Nifty cayó 198 puntos a 16,997. Los mercados de valores cerraron al alza el martes liderados por ganancias en Titan y Mahindra & Mahindra en medio de señales globales positivas. Sensex subió 776 puntos a 57.356 y Nifty terminó 246 puntos más alto a 17.200. Las acciones de PowerGrid, Titan, M&M, IndusInd Bank y Bajaj Finance fueron las principales ganadoras de Sensex, subiendo hasta un 3,93 por ciento. Axis Bank, Asian Paints, Maruti Suzuki y TCS fueron los únicos perdedores, cayendo hasta un 0,72 por ciento.

Estas son las acciones que probablemente permanecerán en las noticias hoy.

Finanzas de Bajaj: La empresa reportó la mayor ganancia neta consolidada hasta la fecha de 2420 millones de rupias para el trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2022, un aumento interanual del 80 por ciento. La compañía había informado una ganancia neta de 1.346 millones de rupias en el mismo período del año anterior. Los resultados consolidados también incluyen los resultados de sus subsidiarias de propiedad absoluta, a saber. Bajaj Housing Finance Limited (BHFL) y Bajaj Financial Securities Limited (BFinsec). Los ingresos de las operaciones aumentaron un 22 por ciento a Rs 7366 millones de rupias en el trimestre bajo revisión desde Rs 6034 millones de rupias en el mismo trimestre del último año fiscal.

Compañía de seguros de vida HDFC: La aseguradora informó un aumento interanual del 12,44 % en su beneficio neto a 357,52 millones de rupias en el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2022. La empresa había informado un beneficio neto de 317,94 millones de rupias en el mismo período del año anterior. La prima de renovación creció casi un 16 % a 7.341,17 millones de rupias en el trimestre de marzo de 2022 frente a 6.350,40 millones de rupias en el mismo trimestre del año pasado. La prima única aumentó un 8,2 por ciento a 4.505,22 millones de rupias de 4.170,58 millones de rupias interanuales.

Wipro: La firma anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Rizing Intermediate Holdings, Inc. (“Rizing”), una firma consultora de SAP por $540 millones. Rizing es la última de una serie de adquisiciones por parte de Wipro, luego de una reciente fusión de otra firma consultora con sede en EE. UU. La experiencia en la industria de Rizing y las capacidades de consultoría de SAP en gestión de activos empresariales, industrias de consumo y gestión de la experiencia humana serán fundamentales para avanzar en la posición de Wipro como asesor solicitado para las transformaciones de SAP más complejas de los clientes, dijo Wipro.

Banco de Pequeñas Finanzas de AU: El prestamista dijo que su beneficio neto se disparó un 105 por ciento a Rs 346 millones de rupias en el trimestre que finalizó en marzo de 2022, respaldado por una menor provisión para préstamos incobrables y una mejora en el escenario comercial. La empresa con sede en Jaipur había publicado una ganancia neta de 169 millones de rupias en el mismo trimestre del año fiscal 2020-21 anterior. Los ingresos totales durante el período enero-marzo aumentaron a Rs 1.978,41 millones de rupias, desde Rs 1.539,54 millones de rupias en el mismo trimestre de 2020-21, dijo el banco en un documento regulatorio.

Bajaj Auto: La acción estará en el foco ya que la empresa informará hoy sus ganancias del cuarto trimestre.

HUL: Se espera que la junta directiva de Hindustan Unilever Limited (HUL) se reúna hoy para considerar los resultados financieros independientes y consolidados auditados para el trimestre y el año que finalizó el 31 de marzo de 2022.

Industrias de confianza: La firma anunció que ha firmado un acuerdo de accionistas con Abu Dhabi Chemicals Derivatives Company RSC Ltd (TA’ZIZ) para una inversión de $ 2 mil millones para el proyecto TA’ZIZ EDC & PVC. El conglomerado de petróleo a productos químicos es un socio estratégico de la Compañía Nacional de Petróleo de Abu Dhabi (ADNOC) y ADQ, una sociedad de inversión y holding con sede en Abu Dhabi, en TA’ZIZ EDC & PVC, un desarrollo de productos químicos en TA’ZIZ Industrial Chemicals. Zona en Ruwais.

We would love to thank the writer of this article for this remarkable web content

Acciones en noticias: HUL, Bajaj Finance, Wipro, Bajaj Auto y más


Take a look at our social media profiles as well as other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/