Acciones en las noticias: HUL, Bajaj Auto, HCL Tech, PTC India, Vedanta y PFC

Los futuros de Nifty en la Bolsa de Singapur cotizaron 72,5 puntos, o un 0,40 por ciento menos a 17.905, lo que indica que Dalal Street se encaminaba a un comienzo negativo el jueves. Aquí hay una docena de acciones que pueden sonar más en el comercio de hoy:


HUL, pinturas asiáticas, Bajaj Finserv:
Hindustan Unilever, Asian Paints, Bajaj Finserv, Havells India, Bajaj Holdings, Mphasis, Biocon, Container Corporation of India, Persistent Systems, Hatsun Agro Products, Bank of Maharashtra y Cyeint se encuentran entre las empresas que anunciarán hoy sus resultados trimestrales de diciembre.

Bajaj Auto: La importante automotriz de dos ruedas informó una disminución del 17 por ciento en las ganancias consolidadas después de impuestos (PAT) a Rs 1.430 millones de rupias para el tercer trimestre que finalizó el 31 de diciembre de 2021 debido a la disminución de las ventas. La compañía había publicado un PAT consolidado de Rs 1716 millones de rupias en el período de octubre a diciembre de 2020-21.

Tecnologías HCL
: El mayor de TI dijo que nombró al ex ejecutivo de Accenture, Prabhakar Appana, como vicepresidente senior y director global de su unidad de negocios AWS Ecosystem.

Vedanta: El prestamista privado Citi Bank se deshizo de acciones de Vedanta por valor de más de 1200 millones de rupias a través de una transacción de mercado abierto. De acuerdo con los datos de acuerdos masivos sobre la EEB, se vendieron más de 3,2 millones de rupias a un precio promedio de 314,65 rupias cada una. Esto llevó el valor total del acuerdo a Rs 1.204,48 millones de rupias.


Trabajos de alimentos jubilosos:
El operador de restaurante de servicio rápido (QSR, por sus siglas en inglés) líder del país, anunció el lanzamiento de la icónica marca estadounidense de pollo frito Popeyes en India al abrir su primera tienda en Bangalore el miércoles. Popeyes, nacido en Luisiana, fue fundado en 1972 y ha sido una de las marcas de pollo más populares y de más rápido crecimiento de Estados Unidos.

JSW Energía: La compañía de energía reportó un aumento del doble en su ganancia neta consolidada a Rs 324 millones de rupias para el trimestre de diciembre de 2021, principalmente debido a mayores ingresos. Su beneficio neto consolidado se situó en 124 millones de rupias en el trimestre del año anterior.

Corporación Financiera de Energía: El actor de energía de propiedad estatal dijo que su brazo PFC Consulting Ltd ha transferido dos subsidiarias de propiedad total a Adani Transmission Ltd para implementar proyectos de transmisión de energía. Adani Transmission se había convertido en el adjudicatario de estos dos proyectos de transmisión el 18 de enero.

Servicios financieros de PTC India: En un desarrollo inusual, los tres directores independientes en la junta de PFS renunciaron por cuestiones de gobierno corporativo y otros asuntos. Los tres directores independientes que renunciaron a la junta con efecto inmediato son Kamlesh Shivji Vikamsey, Santosh B Nayar y Thomas Mathew T.

L&T Infotech: El brazo de infotech del importante EPC Larsen & Toubro informó un crecimiento del 18 por ciento en su beneficio neto a Rs 612,5 millones de rupias para el trimestre de diciembre de 2021, gracias a mayores ingresos. Los ingresos de las operaciones de la compañía con sede en la ciudad aumentaron un 31,2 % a Rs 4137 millones de rupias, y fueron un 9,8 % más altos que en el trimestre anterior de septiembre de 2020.

Seguro General ICICI Lombard: La aseguradora privada informó un crecimiento marginal del 1,2 por ciento en la ganancia neta a Rs 318 millones de rupias para el trimestre de diciembre de 2021-22. Había publicado una ganancia neta de 314 millones de rupias en el mismo período del año anterior, dijo la aseguradora de no vida.

CEAT: El fabricante de neumáticos reportó una pérdida neta consolidada de 20 millones de rupias para el trimestre de diciembre de 2021, debido a la escasa demanda. La compañía había publicado una ganancia neta de Rs 132 millones de rupias en el tercer trimestre del año fiscal 2020-21.

Corporación de Inversiones Tata: El holding informó un aumento del 42,86 % en las ganancias consolidadas después de impuestos a 39,73 millones de rupias en el tercer trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2021. La empresa había registrado una ganancia consolidada después de impuestos de 27,81 millones de rupias en el trimestre correspondiente del ejercicio anterior .


VA Tech WABAG:
La firma global de tecnología de agua pura dijo que la compañía planea expandir su negocio en el extranjero y está explorando para aprovechar el mercado de desalinización de hidrógeno verde.

Productos especiales de JSW Ispat: El jugador de metal registró una pérdida neta consolidada de Rs 28,24 millones de rupias para el trimestre de diciembre de 2021. Había informado una ganancia neta de 29,49 millones de rupias en el trimestre del año anterior.

Tata Comunicaciones: El jugador de servicios de telecomunicaciones registró un aumento del 27,8 por ciento en la ganancia neta consolidada a Rs 395,21 millones de rupias para el tercer trimestre que finalizó en diciembre de 2021. La compañía tuvo una ganancia neta de Rs 309,41 millones de rupias en el mismo período hace un año.

Rallis India: La subsidiaria de Tata Chemicals informó una caída del 13,3 % en su beneficio neto consolidado a 39,56 millones de rupias para el tercer trimestre que finalizó en diciembre de 2021. Había registrado un beneficio neto de 45,64 millones de rupias en el último trimestre fiscal de octubre a diciembre.

SJVN: El actor de energía estatal dijo que ganó 34,40 millones de rupias como incentivo de sus plantas hidroeléctricas durante abril-diciembre de 2021. La compañía ganó 34,40 millones de rupias como incentivo bajo el mecanismo de liquidación de desviación de 1.500-MW Nathpa Jhakri HPS y 412-MW Rampur HPS en tres cuartos del año fiscal 2021-22.

Mezclilla Nandan: La agencia de calificación ICRA mejoró la calificación a largo plazo del actor textil a BBB/positivo desde BBB-/estable y la calificación a corto plazo se elevó a A3+ desde A3.

We would like to say thanks to the writer of this write-up for this incredible material

Acciones en las noticias: HUL, Bajaj Auto, HCL Tech, PTC India, Vedanta y PFC


Find here our social media profiles as well as other pages that are related to them.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/