Acciones en las noticias: Bajaj Auto, HUL, Axis Bank, ONGC, IEX y TV18 Broadcast

Los futuros de Nifty en la Bolsa de Singapur cotizaron 5,5 puntos, o un 0,03 por ciento más, a 17.076,50, lo que indica que Dalal Street se encaminaba a un comienzo plano el jueves. Aquí hay una docena de acciones que pueden sonar más en el comercio de hoy:


Bajaj Finserv, Axis Bank, Vedanta:
Axis Bank, SBI Life Insurance, Vedanta, Ambuja Cements, Bajaj Holdings, Mphasis, Varun Beverages, Procter & Gamble Hygene & Healthcare, Laurus Labs, Shriram Transport Company, IIFL Finance e Intermesh se encuentran entre las empresas que anunciarán su trimestre de marzo resultados hoy.

Bajaj Auto: La importante automotriz informó una disminución del 2 por ciento en la ganancia neta consolidada a Rs 1.526 millones de rupias en el cuarto trimestre que finalizó en marzo de 2022, con ventas en los mercados nacionales y de exportación afectadas por la débil demanda y la escasez de semiconductores. La compañía había informado una ganancia neta consolidada de 1.551 millones de rupias en el trimestre enero-marzo de 2020-21.


Indostán Unilever: El principal FMCG informó un aumento del 5,34 por ciento en su beneficio neto consolidado a Rs 2307 millones de rupias para el cuarto trimestre que finalizó en marzo de 2022 a pesar del crecimiento plano del volumen debido a una inflación sin precedentes. ahora se ha convertido en una empresa con una facturación de 50.000 millones de rupias.


Corporación de Petróleo y Gas Natural:
El explorador estatal dijo que ha firmado un pacto con el gigante energético noruego Equinor ASA para la colaboración en la exploración y producción de petróleo y gas, así como en proyectos de energía limpia. El memorando de entendimiento (MoU) se firmó el 26 de abril.

BPCL, HPCL: Las empresas estatales Bharat Petroleum Corporation (BPCL) y Corporation (HPCL) obtuvieron dos licencias cada una para vender GNC al por menor a automóviles y gas para cocinar por tuberías a los hogares en la última ronda de licitación. Siete empresas habían presentado 21 ofertas por licencias de gas urbano en cinco áreas en estados como Uttar Pradesh y Bengala Occidental.

Tecnologías KPIT: El jugador de TI centrado en la industria automotriz informó un aumento del 53 por ciento en su trimestre neto de marzo de 2022 a Rs 80,5 millones de rupias. La compañía con sede en Pune cerró el año fiscal 22 con un aumento del 87 % en sus ganancias después de impuestos, a Rs 276,2 millones de rupias, gracias a un crecimiento del 19,48 % en los ingresos.

Transmitir: Bodhi Tree Systems, una empresa de inversión de Lupa Systems de James Murdoch y Uday Shankar, expresidente de Star y Disney India, invertirá 13 500 millones de rupias en la emisora ​​Viacom18 como parte de una asociación tripartita con Reliance del multimillonario Mukesh Ambani, para formar uno de los las mayores empresas de transmisión digital y de televisión de la India.

Empresa: La empresa hotelera del grupo Tata informó una ganancia neta consolidada de 71,57 millones de rupias en el cuarto trimestre finalizado el 31 de marzo de 2022. La empresa había registrado una pérdida neta consolidada de 97,72 millones de rupias en el mismo período fiscal anterior.

Empresa de gestión de activos HDFC: La empresa de fondos mutuos informó un crecimiento del 8,7 % en el beneficio después de impuestos (PAT) a 343,55 millones de rupias en el trimestre que finalizó en marzo de 2022. En comparación, la empresa había registrado un PAT de 316,08 millones de rupias en el mismo trimestre del anterior fiscal.

Intercambio de energía indio: La bolsa de energía registró un aumento de más del 45 por ciento en su beneficio neto consolidado a Rs 88,40 millones de rupias en el trimestre que finalizó en marzo de 2022, en comparación con el mismo período del año anterior, principalmente debido a mayores ingresos. El beneficio neto consolidado de la empresa fue de 60,85 millones de rupias en el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2021.

Syngene Internacional: La empresa de servicios de fabricación por contrato dijo que su beneficio después de impuestos (PAT), antes de contabilizar artículos excepcionales, aumentó un 7 por ciento a 148 millones de rupias en el cuarto trimestre finalizado el 31 de marzo. La empresa había informado un PAT de 138 millones de rupias en enero. -Período de marzo de 2020-21.

Desarrolladores de Mahindra Lifespace: La firma de bienes raíces reportó una ganancia neta consolidada de Rs 154,5 millones de rupias para el último año fiscal. Había registrado una pérdida neta de 71,7 millones de rupias en el ejercicio fiscal anterior. Su ingreso total consolidado se situó en Rs 408,2 crore en el último ejercicio fiscal frente a Rs 187,8 crore FY21.

Trento: La empresa minorista del grupo Tata informó una pérdida neta consolidada de 20,87 millones de rupias para el cuarto trimestre que finalizó en marzo de 2022. La empresa había registrado una ganancia neta de 17,44 millones de rupias en el trimestre de enero a marzo del año pasado.

Infobeans: La empresa de TI informó un aumento del 74 % en el beneficio consolidado después de impuestos a 17,48 millones de rupias en el cuarto trimestre finalizado el 31 de marzo. La empresa había registrado un beneficio después de 10 millones de rupias (PAT) en el mismo período del año anterior.

We would love to give thanks to the author of this short article for this outstanding content

Acciones en las noticias: Bajaj Auto, HUL, Axis Bank, ONGC, IEX y TV18 Broadcast


You can find our social media accounts as well as other pages that are related to them.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/