Acciones a tener en cuenta hoy: HUL, Axis Bank, ONGC, Bajaj Auto y otras

El mercado continúa agitado a medida que continúa la batalla entre alcistas y bajistas. D-Street está viendo muchas reacciones específicas de acciones, gracias a la temporada de ganancias en curso. Los índices de referencia revirtieron algunas de las ganancias del día anterior y cerraron a la baja un uno por ciento el 27 de abril debido a señales globales débiles en medio de precios de energía elevados, el Guerra Ucrania-Rusia y preocupaciones de crecimiento. la EEB Sensex cayó 537 puntos a 56.819, mientras que Nifty50 se desplomó 162 puntos a 17.038 antes del vencimiento de los contratos de derivados de abril.

Resultados de hoy

Axis Bank, Bajaj Finserv, Ambuja Cements, SBI Life Insurance Company, Vedanta, Agro Tech Foods, Biocon, Coromandel International, Embassy Office Parks REIT, Fineotex Chemical, IIFL Finance, IndiaMART InterMESH, Laurus Labs, Motilal Oswal Financial Services, Mphasis, Procter & Gamble Hygiene & Health Care, PNB Housing Finance, Shoppers Stop, Shriram Transport Finance, Sterlite Technologies y Varun Beverages publicarán sus ganancias trimestrales el 28 de abril.

ONGC

La compañía estatal de exploración de petróleo y gas firmó un memorando de entendimiento con Equinor ASA, con sede en Noruega, para exploración y producción y energía limpia.

Productos de consumo de Tata

Life Insurance Corporation of India compró 1,36 lakh de acciones de capital en la compañía a través de transacciones de mercado abierto el 26 de abril. Con esto, la participación accionaria de LIC en la compañía aumentó a 5,008 por ciento, frente al 4,993 por ciento anterior.

Sistemas Persistentes

La compañía informó un buen conjunto de números, ya que registró un crecimiento secuencial del 14 por ciento en las ganancias a Rs 200,9 millones de rupias impulsado por los ingresos brutos y operativos. Los ingresos aumentaron un 9,8 % intertrimestral a 1.637,9 millones de rupias durante el mismo período, con una reserva de pedidos para el trimestre de 361 millones de dólares en valor total del contrato. Los ingresos en términos de dólares aumentaron un 9,1 % de forma secuencial hasta los 217,32 millones de dólares en el cuarto trimestre del año fiscal 2022.

Bajaj Auto

El fabricante de vehículos de dos y tres ruedas registró un crecimiento interanual del 10,3 % en las ganancias de 1.469 millones de rupias en el trimestre finalizado en marzo de 2022 gracias a los incentivos del gobierno de Maharashtra desde abril de 2015 hasta marzo de 2021, pero los ingresos cayeron un 7,2 % interanual. a Rs 7.974,8 millones de rupias por la caída de los volúmenes. El EBITDA cayó un 10 por ciento a Rs 1396 millones de rupias.

Trento

La compañía registró una pérdida de 20,87 millones de rupias en el trimestre que finalizó en marzo de 2022 frente a una ganancia de 17,44 millones de rupias en el mismo período del año pasado, ya que los gastos generales aumentaron un 49 % en el mismo período, pero los ingresos fueron muy sólidos, con un crecimiento del 46,7 % a Rs 1.328,9 millones de rupias en comparación con el mismo período del año anterior.

Empresa de gestión de activos HDFC

La compañía reportó un crecimiento interanual del 8,7 por ciento en las ganancias a Rs 343,55 millones de rupias respaldado por otros ingresos y un menor costo fiscal. Los ingresos crecieron un 2,6 por ciento interanual a Rs 516,28 millones de rupias durante el mismo período.

Indostán Unilever

La compañía informó ganancias mejores que las estimaciones de los analistas, con un aumento de las ganancias del 8,6 por ciento interanual a Rs 2327 millones de rupias con un crecimiento de dos dígitos en los ingresos brutos y operativos, aunque el margen se contrajo 30 pb interanual. Los ingresos durante el trimestre aumentaron un 11 por ciento a Rs 13.462 millones de rupias en comparación con el mismo período del año pasado con un crecimiento de volumen subyacente plano. La compañía dijo que administró el negocio de manera dinámica impulsando los ahorros con más fuerza en todas las líneas de P&L y tomando medidas de fijación de precios calibradas. El dividendo final declarado por la empresa fue de 19 rupias por acción para el año fiscal 22.

Novartis España

La compañía nombró a la Sra. Shilpa Joshi como directora financiera y personal gerencial clave, a partir del 1 de mayo de 2022. Antes de unirse a Novartis, había trabajado con Fiat Pvt Ltd, Clariant India y Wander India.

Hoteles indios

La compañía registró una ganancia de 74 millones de rupias en el trimestre que finalizó en marzo de 2022 gracias al sólido crecimiento de los ingresos y los ingresos operativos, frente a la pérdida de 91 millones de rupias en el mismo período del año anterior. Los ingresos durante el trimestre crecieron un 52,55 % a Rs 955 millones de rupias en comparación con el mismo período del año anterior, y el EBITDA aumentó un 192 % a Rs 242 millones de rupias durante el mismo período.

Escorts

La agencia calificadora CRISIL mejoró la calificación a largo plazo de la compañía en un escalón de “AA” a “AA+” con una revisión en la perspectiva de “vigilancia con implicaciones positivas” a “Estable”. CRISIL también ha reafirmado la calificación de corto plazo a “A1+”.

Descargo de responsabilidad:Descargo de responsabilidad: las opiniones y los consejos de inversión de los expertos en este informe de News18.com son propios y no del sitio web o su administración. Se recomienda a los usuarios que consulten con expertos certificados antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Lee todos los Últimas noticias , Noticias de última hora y Actualizaciones en vivo de IPL 2022 aquí.

We would like to thank the author of this write-up for this awesome material

Acciones a tener en cuenta hoy: HUL, Axis Bank, ONGC, Bajaj Auto y otras


Take a look at our social media profiles along with other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/