Piaggio India lanza una versión actualizada de la gama de scooters Aprilia SR


Piaggio India lanzó el martes la versión actualizada de su gama de scooters Aprilia SR, Aprilia SR 125 y Aprilia SR 160, con un diseño y características completamente nuevos.

La nueva Aprilia SR 160 estará disponible a Rs 1,17 lakh, mientras que la Aprilia SR 125 a Rs 1,07 lakh, anunció Piaggio India, que es la subsidiaria de propiedad total del importante grupo automotriz italiano Piaggio Group, en el evento de lanzamiento.

Todos los precios son ex-showroom Pune, dijo la compañía, y agregó que las últimas ofertas se pueden reservar mediante un pago inicial de 5.000 rupias en sus concesionarios pan-India, así como a través de su punto de venta minorista en línea.

El nuevo SR 160 está propulsado por un motor BSVI 3V Tech EFI de 160 cc, con una opción de 125 cc también, dijo Piaggio India.

“Es un inmenso placer anunciar el lanzamiento de la nueva gama Aprilia SR 160. Aprilia SR como un diseño innovador con grandes ruedas en scooters ya ha creado un segmento de Aprilia buscadores de experiencias.

“SR ha sido un scooter de referencia y el primero en ofrecer tecnología de ingeniería como ABS (sistema de frenos antibloqueo), 160 CC 3V Tech FI, motor de alta tecnología y alto rendimiento. Su nueva evolución de diseño hará que los ciclistas disfruten cada vez más de la experiencia de la marca”. dijo Diego Graffi, presidente y director general de Piaggio India.

El nuevo SR 160 está listo para conquistar el mercado. Con una emocionante representación de la última imagen de la marca Aprilia, mejorará su prominencia en la carretera con la mejor tecnología incorporada, lo que representa el verdadero espíritu Aprilia, dijo Sudhanshu Agrawal, director de negocios de vehículos de dos ruedas en Piaggio India.

(Solo el titular y la imagen de este informe pueden haber sido modificados por el personal de Business Standard; el resto del contenido se genera automáticamente a partir de una fuente sindicada).

Querido lector,

Business Standard siempre se ha esforzado por brindar información y comentarios actualizados sobre los desarrollos que son de su interés y tienen implicaciones políticas y económicas más amplias para el país y el mundo. Su aliento y comentarios constantes sobre cómo mejorar nuestra oferta solo han fortalecido nuestra determinación y compromiso con estos ideales. Incluso durante estos tiempos difíciles derivados del Covid-19, seguimos comprometidos a mantenerlo informado y actualizado con noticias creíbles, puntos de vista autorizados y comentarios incisivos sobre temas de actualidad de relevancia.
Nosotros, sin embargo, tenemos una petición.

A medida que luchamos contra el impacto económico de la pandemia, necesitamos aún más su apoyo para poder seguir ofreciéndoles más contenido de calidad. Nuestro modelo de suscripción ha visto una respuesta alentadora de muchos de ustedes, que se han suscrito a nuestro contenido en línea. Más suscripciones a nuestro contenido en línea solo pueden ayudarnos a lograr los objetivos de ofrecerle contenido aún mejor y más relevante. Creemos en el periodismo libre, justo y creíble. Su apoyo a través de más suscripciones puede ayudarnos a practicar el periodismo con el que estamos comprometidos.

Apoyar el periodismo de calidad y suscríbase a Business Standard.

editor digital

We wish to give thanks to the author of this post for this outstanding content

Piaggio India lanza una versión actualizada de la gama de scooters Aprilia SR


You can find our social media profiles as well as other pages that are related to them.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/