Aprilia lanza la RS 660 Stars And Stripes Edición Limitada

APRILIA RS 660 EDICIÓN LIMITADA

EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN, LA RS 660 DOMINA EN MOTOAMERICA

UN DISEÑO ESPECIAL DE ESTRELLAS Y RAYAS CELEBRA EL TRIUNFO DE LA MOTO DEPORTIVA ITALIANA DE TAMAÑO MEDIANO EN EL PRESTIGIOSO CAMPEONATO AMERICANO

1500 UNIDADES NUMERADAS CON PAQUETE DE CARRERAS COMO EQUIPO ESTÁNDAR QUE INCLUYE CUBIERTA DE CARENADO TRASERO DE UN SOLO ASIENTO, CARENADO SUPERIOR DE GRAN TAMAÑO Y CAMBIO RÁPIDO CON CAJA DE CAMBIOS INVERSA

Un año después de su lanzamiento al mercado, Aprilia RS 660 ya celebra su primer hito deportivo importante. La moto deportiva italiana de tamaño mediano logró este logro en los Estados Unidos, dominando la edición 2021 de la Twins Cup, el prestigioso campeonato estadounidense dedicado a los bicilíndricos de cilindrada mediana dentro de MotoAmerica, la principal serie de carreras de motos en los Estados Unidos.

Para celebrar esta victoria, en EICMA 2021, Aprilia presenta una edición especial numerada de 1500 unidades de RS 660, caracterizada por una nueva librea de barras y estrellas inspirada en la bandera estadounidense. Un esquema de color derivado de los gráficos especiales de la moto que el campeón de la Twins Cup, Kaleb De Keyrel, montó en la carrera de Vallelunga para la ronda final del Trofeo Aprilia RS 660, donde Kaleb había sido invitado a participar como recompensa por su importante victoria en el campeonato en suelo estadounidense.

La Aprilia RS 660 Limited Edition también cuenta con un paquete de equipamiento estándar que incluye parte del contenido de carreras de la versión de competición que demostró no tener paralelo en la Twins Cup, consiguiendo 10 victorias en las 13 carreras celebradas.

La personalidad deportiva de la Aprilia RS 660 Limited Edition se destaca por la cubierta del carenado trasero monoplaza, que elimina el asiento del pasajero, realzando el diseño elegante de la parte trasera. El asiento del pasajero viene con la bicicleta, que todavía está aprobada para viajar en dos personas. El carenado superior sobredimensionado garantiza una mayor protección del piloto frente al viento, tanto en carretera como en pista, y también cuenta con el software que permite configurar la caja de cambios de cambio rápido en configuración invertida. Esto significa que, dependiendo de tus necesidades, puedes configurar la caja de cambios completamente tú mismo, sin reemplazar ninguna pieza en la bicicleta, en versión de calle o invertida, ideal para un día de pista ocasional.

Un distintivo situado en el depósito de combustible lleva el número progresivo de la moto e indica la edición limitada de 1500 unidades.

La racha ganadora de la Aprilia RS 660 en MotoAmerica

Apenas unos meses después de debutar en EE. UU. en una pista americana que es una de las más icónicas del mundo, el circuito de Laguna Seca en California, pilotado por el plusmarquista de Pikes Peak a lomos de una Aprilia Tuono V4, Rennie Scaysbrook, Aprilia RS 660 fue el protagonista inmediato de una emocionante historia deportiva. Aprobada justo a tiempo para el comienzo de la Twins Cup 2021, la motocicleta italiana de dos cilindros y 659 cc ocupó los tres primeros lugares de inmediato en la carrera inaugural en el circuito de Road Atlanta. Fue un comienzo deslumbrante, en cierto modo inesperado, seguido de una racha ganadora: 10 victorias totales en 13 carreras celebradas, más otros 16 podios (9 segundos y 7 terceros) y 6 poles. A ese primer y extraordinario uno-dos-tres le siguieron otros, en el histórico circuito de Laguna Seca y en las dos carreras celebradas en New Jersey.

Cinco de las 10 victorias totales las logró Kaleb De Keyrel, coronado campeón de la Twins Cup 2021 a lomos de su Aprilia RS 660 preparada por el equipo Robem Engineering. Las otras victorias fueron para Jody Barry, Cory Ventura, Anthony Mazziotto (dos victorias) y Tommaso Marcon. La Aprilia RS 660 confirmó así su condición de moto polivalente, capaz de ganar en circuitos muy diferentes y con pilotos que tienen diferentes estilos de conducción.

We would love to thank the author of this write-up for this incredible material

Aprilia lanza la RS 660 Stars And Stripes Edición Limitada


Take a look at our social media accounts along with other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/